Pilotes FRANKI®

NUESTROS PRODUCTOS

El proceso FRANKI®

La ejecución de los pilotes Franki realizado con nuestros equipos adecuados es muy versátil y permite una gran variedad de posibilidades que lo torna atractivo para realizar pilotajes en todo tipo de obras. Las particularidades del proceso son:

PILOTE FRANKI STANDARD

El proceso FRANKI se inicia con el hincado del tubo FRANKI, dentro del cual se desliza un pesado pilón que permite el posterior hincado en los distintos tipos de suelos. La elevada potencia de hincado es obtenida por la gran altura de caída del pilón.

PILOTE FRANKI MIXTA

PILOTE FRANKI ENTUBADO

PILOTE COMPACTADO

PILOTE DE ARENA